FOTOMURALES ECONÓMICOS RENOVABLES

La decoración para paredes más fácil y espectacular Cambia tu fotomural siempre que quieras y... ¡reutilízalo! ¡Sin adhesivos, sin cola, sin mancharte! Limpio, rápido y sencillo ¡Sin uniones! Tu imagen completa... ¡en una sola pieza! Sin preparar la pared: sobre pintura lisa, gotelet, estuco... ¡sin complicaciones!

Decoración renovable que encaja con tu presupuesto. Sin adhesivos ni encolado, renovable y reutilizable… ¡cuantas veces quieras!

Elegancia sin marco visible, tu imagen flota a 4 cm de la pared. Cambia la imagen siempre que quieras. ¡Descúbrelo!

Un fotomural con iluminación indirecta de ambiente LED. Con el color de luz que quieras y control de intensidad por mando a distancia. 

Ilumina tu imagen con la intensidad que desees. Sin límite de tamaño, puedes hacer una fotografía luminosa de toda una pared.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

  • Fotomural Remax Hogar

    Grafia Eco

    0,00
  • Grafia Halo

    0,00
  • Grafia Pro

    0,00

¿NO TIENES FOTOS PARA ENVIARNOS? ¡Te las regalamos!

A veces es difícil conseguir imágenes atractivas y de calidad, con la resolución suficiente para que podamos imprimirlas en un fotomural de gran tamaño. Si no las tienes, no tienes que comprarlas… ¡¡nosotros te las regalamos!! Con el acuerdo que tenemos firmado con Adobe Stock sólo tienes que pinchar en este link, buscar en su web la foto que te gusta y enviarnos su referencia. Puedes elegir entre más de 800.000 fotografías para tu fotomural de paisajes, deporte, infantil… con un sistema de búsqueda en castellano, puedes elegir además la orientación vertical u horizontal de la foto o su color predominante para que combine con la decoración del entorno. ¡De nada!

Somos fabricantes de displays y elementos de decoración en el punto de venta desde hace más de 15 años. Si buscas un proveedor fiable y de calidad que te suministre el 100% del producto terminado y revisado, aquí nos tienes.

NUESTRAS VENTAJAS

PAGA A PLAZOS TUS COMPRAS

Realiza las compras de tus fotomurales favoritos cómodamente con la opción de pago aplazado.

ENTREGA RAPIDA

¡Somos fabricantes, así que tendrás tu fotomural en el menor tiempo posible! Te lo lleva SEUR, puedes estar tranquilo.

PAGOS 100% SEGUROS

Pasarela de pago 100% segura (Visa, American Express…), paga con tu cuenta de Paypal, con transferencia bancaria o a plazos

SOMOS FABRICANTES

En Fotodomo fabricamos en exclusiva los fotomurales textiles Grafia Eco, Pro, Halo y Lux.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Pin It on Pinterest

WordPress Security